HERMOSAS QUINTAS EN VENTA EN POAS ALAJUELA

Código: 2627799
Precio de venta

US$160,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
HAZEL

Nombre: HAZEL MORA

Teléfono Fijo: +50688408239

Email: info@casaspropiedadesymas.com


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Cantón: Alajuela
  • Distrito: Poas
  • Código: 2627799
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 7000 m²
  • Área Privada: 7000 m2
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Proyecto de 32 hectáreas que le ofrece una combinación de actividades agrícolas, ganaderas y proyectos inmobiliarios con excelentes prácticas ambientales que combinan un desarrollo sostenible en un espectacular ambiente rural a solo 45 minutos de San José y 30 minutos del aeropuerto.
Le ofrecemos el servicio de cuido de caballos en nuestras caballerizas. Usted puede elegir cualquiera de nuestros servicios como herraje, alimentación, entrenamiento, además de transporte y asistencia en los topes
En el proyecto ubicado a solo 45 minutos de San José y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en este momento nos quedan solo 4 fincas disponibles de 7000m2 y los precios van desde $160.000, con vista espectacular con un valor agregado ya que dicho proyecto combina una serie de actividades como la cría y cuido de caballos, actividades ganaderas, como la crianza de ganado holstein puro y cría de truchas y tilapias en un lago artificial dentro del mismo.
En dicho proyecto los propietarios y sus familiares podrán disfrutar del aire puro de la naturaleza, involucrarse en las sanas prácticas ambientales que ya se llevan a cabo dentro del mismo, apreciar los hermosos paisajes, realizar paseos a caballo, Le ofrecemos el servicio de cuido de caballos en nuestras caballerizas. Usted puede elegir cualquiera de nuestros servicios como herraje, alimentación, entrenamiento, además de transporte y asistencia en los topes. También podrá integrarse y observar todos los procesos en la elaboración de la leche, podrán además involucrarse en actividades como la pesca de truchas y tilapias. El precio de las mismas va desde los $23. Dependiendo de la forma de pago el mismo es negociable.
En el Proyecto siempre nos hemos preocupado por las buenas prácticas ambientales. Con más de 2,300 árboles en los últimos 3 años de especies tales como Dama, Higo y Aguatillo que además de ser intocables en nuestro proyecto, con su siembra y conservación se contribuye a ampliar el habitat de especies de aves y mamiferos que viven en el Parque Nacional Volcán Poás. Tambien se han plantado más de 2,000 árboles de eucalipto de diferentes variedadades que proveen una reforestación rápida, evitan la erosión por las aguas llovidas, funcionan como una muralla natural para tapar las rafagas de viento y además ofrece una amplia variedad maderable para construcciones futuras.
Hemos declarado intocables dos hectareas de bosque primario dentro de la propiedad que rodea el río Prendas y de esta forma aseguramos un pulmón verde para la zona.
En la agricultura evitamos al máximo el uso de pesticidas, utilizando únicamente fertilizantes de tipo natural producidos en forma responsable dentro de la finca con los desechos orgánicos de cerdos, ganado y caballos.



Contacte al agente


HAZEL

Nombre:
HAZEL MORA

Teléfono Fijo:
+50688408239


©2020 casaspropiedadesymas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co