US$600,000
Dólares AmericanosVenta de Casa de Ensueño en Residencial Cariari, Heredia.
Precio de venta $600.000, 491 metros cuadrados de terreno, 501 metros cuadrados de construcción. Como plus adicional, la casa se vende con la línea blanca y las cortinas.
La casa de dos plantas cuenta con: Planta Baja: 2 salas, comedor, bar, bodega, cocina con muebles de madera y cuarzo, 1 baño completo con muebles de madera y mármol, oficina con entrada independiente a la casa, amplia área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín en la parte posterior con rancho BBQ, portón de salida al campo de Golf del Club Cariari, parqueo para 4 vehículos, 2 techados y 2 al aire libre cada uno con su porton eléctrico. Cuenta con tanque de retención y calentador de agua para un continuo servicio de ese recurso.
Planta Alta: 4 habitaciones cada una con su baño completo y balcón, sala de televisión, la habitación principal cuenta con un baño con doble lavatorio hecho en mármol, un espectacular walk-in closet y terraza con vista al campo de golf del Club Cariari.
La casa tiene menos de 2 años de construida, toda en concreto, con acabados finos y modernos, sumamente espaciosa, todos los ventanales de la sala se abren para expandir el espacio hacia el rancho BBQ, todas las puertas corredizas cuentan con mosquiteros, la bodega es super espaciosa y está ubicada debajo de las gradas hacia el segundo piso, los colores de la casa son de tendencia y el plus mas destacado como se ha mencionado anteriormente, es que colinda con el campo de Golf del Club Cariari en el cual se pueden hacer socios y disfrutar de sus amenidades y servicios.
El Residencial Cariari es de los lugares más prestigiosos de la zona de Heredia, se respira tranquilidad y seguridad, la casa se ubica en calle sin salida y cuenta con control de aguja con oficial de seguridad, el Residencial se ubica en zona estratégica ya que tiene salida hacia la General Cañas y hacia Belén, cuenta en las cercanías con varias Instituciones Educativas Privadas, supermercados, centros gastronómicos y el Centro de Convenciones.
Estamos para servirles