SE VENDE CASA EN PARQUE RESIDENCIAL VALLE DEL SOL

Código: 2536131
Precio de venta

US$675,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
HAZEL

Nombre: HAZEL MORA

Teléfono Fijo: +50688408239

Email: info@casaspropiedadesymas.com


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Cantón: Santa Ana
  • Distrito: Lindora
  • Código: 2536131
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 530 m2
  • Área Terreno: 610 m²
  • Área Privada: 610 m2
  • Alcoba: 4
  • Baño: 4
  • Parqueo: 4
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Parque Valle del Sol es la comunidad de golf más exclusiva del Valle Central de Costa Rica. A minutos de Las Terrazas Mall en Lindora, el Mall Multiplaza en Escazu, el Automercado en Lindora, el Hospital Cima, hoteles, bancos, restaurantes de primera clase y algunas de las mejores tiendas de la zona, este es uno de los residenciales favoritos en Santa Ana. La impresionante belleza natural del campo de golf con su espectacular campo de 18 hoyos ofrece las mejores condiciones en armonía con la naturaleza, la excepcional belleza del paisaje y el clima de Santa Ana. "Certificado como un santuario de vida silvestre por Audubon International. El campo de golf diseñado por Tracy May tiene amplias calles onduladas rodeadas de árboles majestuosos y grandes lagos. Rodeado de jardines coloridos, el campo presenta una superficie que es suave y rápida, y sin lugar a dudas, será un reto para los jugadores. Cada hoyo ofrece un promedio de cuatro o cinco posiciones tee para diferentes niveles de juego, lo que hace de Valle Del Sol un reto para los profesionales, además de ser amigable y agradable para los menos experimentados”.
Mide 610m2 de terreno, 530 de construcción. Está distribuida en dos plantas y en planta baja consta de estancia con domo para mayor iluminación, baño completo de visitas, oficina con muebles finos, escritorio, aire acondicionado y lámparas de Murano, comedor principal grande, sala principal grande con dos lámparas de cristal cortado de roca y baño de oro, Sala informal con área de bar (mueble incluído), baño para visitas completo en sala Informal que funciona como vestidor para el jacuzzi, jacuzzi techado hasta para 10 personas cuyo mantenimiento es más económico que una piscina, antecomedor con vista a las canchas de tenis, bodega para enseres, cocina con sobre de granito, bien iluminada, muebles en color claro, agua caliente instantánea, triturador de alimentos, lavadora de platos e isla en el centro, alacena para víveres, habitación con baño completo para el servicio doméstico, amplio cuarto de lavandería con tanques grandes y cachera empotrada, garaje para dos vehículos, Area BBQ con extractor para evitar el humo. Esta área se conecta al garaje mediante puertas plegables y se convierte en una amplia sala de fiestas, jardín y arbolitos sembrados, techos altos para una mejor circulación del aire.
En planta alta consta de sala de televisión, cuatro habitaciones, la principal una master suite con baño con jacuzzi con hidromasaje y ducha en ambientes separados, tocador para dama, lavamanos doble, de las tres habitaciones secundarias una de ellas tiene su walk in closet y baño privado y las otras dos son con closets y comparten baño completo con jacuzzi con hidromasaje y ducha. Cuenta con aire acondicionado central para toda la planta alta, Shut para tirar ropa sucia directo a la lavandería, cuarto de máquinas para el jacuzzi, abanicos tanque de captación, difusión de sonido con parlantes por diferentes áreas de la casa, intercomunicador entre habitaciones.



Contacte al agente


HAZEL

Nombre:
HAZEL MORA

Teléfono Fijo:
+50688408239


©2020 casaspropiedadesymas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co