SE VENDE LUJOSA RESIDENCIA EN EXCLUSIVO CONDOMINIO EN CURRIDABAT

Código: 2975069
Precio de venta

US$775,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
HAZEL

Nombre: HAZEL MORA

Teléfono Fijo: +50688408239

Email: info@casaspropiedadesymas.com


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Cantón: Curridabat
  • Distrito: Curridabat
  • Código: 2975069
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 450 m2
  • Área Terreno: 644 m²
  • Área Privada: 644 m2
  • Alcoba: 4
  • Baño: 5
  • Parqueo: 4
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

 

La propiedad se localiza en un Condominio muy exclusivo, con vistas espectaculares que cuenta con seguridad 24/7, piscina temperada, jacuzzi, baños vapor, un área privada para fiestas para los Condóminos, cancha de tenis iluminada y  canchas de basket.

La Residencia tiene un área de 450m2 de construcción y  terreno de  644 mts 2. 

La casa está construida con acabados de lujo, los pisos del primer nivel y segundo nivel, son casi todos en madera de almendro de tabla ancha, puertas todas de madera sólida de cedro, con guardas a ambos lados, los muebles todos son en madera sólida, con sobres de mármol y granito. Los otros pisos son en porcelanato o piedra traída de Colombia. La Residencia cuenta con un elevador, marca Schindler.

 

 En este proyecto, todos y cada uno de los espacios y estancias se han trabajado con una personalidad individual, con una identidad propia, desde el concepto funcional básico hasta el uso intencional y meticuloso de diferentes materiales de construcción, hasta los detalles finales de la decoración.  Se manejaron transiciones entre un espacio y otro mediante el uso de materiales como la piedra y la madera, así como texturas, luminosidad y colores.

 

El estilo arquitectónico de la residencia es nuevo colonial, sobrio, no recargado. El acabado, en estuco acrílico, da la flexibilidad al cliente de lavarlo y renovarlo periódicamente.   Se escogió una ventanería de aluminio sólido de alta calidad, traída de España simulando el acabado de madera, asegurando su apariencia particular y garantizando hermeticidad, impermeabilidad y aislamiento acústico.

 

La Residencia cuenta con electrodomésticos incluso un televisor muy grande empotrado en mueble de madera, con sistema home theater. 

 

Está distribuida de la siguiente manera:

Vestíbulo y su ante- vestíbulo con closet para guardar abrigos y carteras de las visitas, amplia sala, comedor, cocina con amplia despensa, oficina con baño, baño de visitas completo, 4 Habitaciones Principales, una de ellas con su baño con jacuzzi y con walking closet, otras dos con un baño muy grande y closet, dormitorio de servicio con su baño privado, sala de televisión, amplia bodega, balcón con unas maravillosas vistas, en el primer y segundo nivel amplios vestíbulos para el elevador

Algunos elementos que la distinguen son su elevador marca Schindler, chimenea forrada en piedra mármol natural, terraza BBQ, piso todo en piedra natural, decks exteriores con pisos de piedra y fuente, área de cocina para BBQ equipada con sofisticado equipo de cocina. El novedoso barbecue, integrado al área de la casa, permite su uso durante todas las épocas del año, sin restricciones del clima, Amplios jardines con fuente exterior

 

Y la Residencial cuenta con hermosas vistas, además de tener todos los beneficios del Condominio, como: piscina temperada, jacuzzi, baño sauna, canchas de tenis alumbradas y cancha de basket, 24/7 horas de seguridad

 

Precio de venta $775.000



Contacte al agente


HAZEL

Nombre:
HAZEL MORA

Teléfono Fijo:
+50688408239


©2020 casaspropiedadesymas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co