US$650 Mensual
Dólares AmericanosSe busca roommate con quien compartir esta encantadora casa se encuentra ubicada en el exclusivo sector de Escazú en la provincia de San José, una de las zonas más cotizadas de Costa Rica. Con una amplia área de terreno de 300 y una construcción de 287, esta propiedad ofrece una cómoda área privada de 300, perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y acogedor. Con 1 alcoba, 1 sala de tv 1 baño y 1 parqueo disponible, esta casa ofrece todas las comodidades para una vida tranquila y cómoda.
En cuanto a sus características internas, esta propiedad cuenta con aire acondicionado para asegurar un ambiente fresco y confortable. Además, está totalmente amoblada y cuenta con clósets en la alcoba, lo que te brinda un espacio organizado y lleno de estilo. La moderna cocina integral es perfecta para aquellos amantes de la cocina y está totalmente equipada. También podrás disfrutar de acceso a internet de alta velocidad y una cómoda zona de lavandería.
Una de las principales ventajas de esta casa es su impresionante vista panorámica, que rodea la propiedad y te permite disfrutar de hermosos atardeceres desde la comodidad de tu hogar. En el exterior, podrás acceder a un amplio área social, perfecto para reuniones familiares y de amigos. Además, esta propiedad se encuentra cerca de importantes centros comerciales, zonas urbanas, colegios y universidades, lo que te brinda un fácil acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento.
Con un amplio garaje y un hermoso jardín, esta casa ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza y en una zona residencial tranquila y segura. Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina y contar con transporte público a pocos pasos de tu hogar. Para tu tranquilidad y seguridad, la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad y disfrutar de una vida lujosa y tranquila en una de las zonas más exclusivas de Costa Rica. Contáctanos ya para más información y programar una visita. ¡Te esperamos!